7 Elementos importantes que debe tener una persona que trabaja en alturas – Proteccion AV, cursos de seguridad en alturas, trabajo seguro en alturas, certificaciones de seguridad en alturas, curso de alturas, capacitación en alturas, curso de alturas bogota, cursos de seguridad en alturas bogota, equipos de seguridad en alturas, venta de equipos de seguridad en alturas, venta y mantenimiento de equipos de seguridad en alturas, inspección instrumentos de seguridad en alturas.

Proteccion AV, cursos de seguridad en alturas, trabajo seguro en alturas, certificaciones de seguridad en alturas, curso de alturas, capacitación en alturas, curso de alturas bogota, cursos de seguridad en alturas bogota, equipos de seguridad en alturas, venta de equipos de seguridad en alturas, venta y mantenimiento de equipos de seguridad en alturas, inspección instrumentos de seguridad en alturas.

7 Elementos importantes que debe tener una persona que trabaja en alturas

Las personas que ejercen su profesión en oficios que demanda una exposición en áreas al aire libre de diferentes alturas, donde se requiere ejecutar acciones que pueden poner en riesgo su vida y su seguridad, deben tener en cuenta los siguientes elementos que permitirá que realicen su trabajo de manera efectiva, mitigando el riesgo de un accidente  y asegurando su vida.

Por tal razón Protección AV SAS quiere que conozcas estos elementos que te permitirán tener una mayor seguridad al momento de realizar actividades en lo alto de alguna estructura.

1. Ascendedores: Elemento que permite el ascenso por la cuerda de manera cómoda y fácil, su diseño permite que se agarre sea potente durante las tracciones con una o ambas manos.

2. Arnés: Un implemento indispensable es el uso del arnés el cual permitirá que el trabajador se encuentre sujeto a algina estructura la cual evitara alguna posible caída o accidente. Existen diferentes tipos de arnés para las diferentes profesiones.

3. Cintas: Son usadas como punto de anclaje temporal.

4. Eslinga: Herramienta de protección que ayuda a absorber la energía en caso de una caída o en un movimiento brusco.

5. Anclaje: Este elemento de seguridad tiene diferentes aplicativos el cual dependiendo del material ofrece una gran resistencia.

6. Cuerdas: Las cuerdas son herramientas indispensables ya que ayudan a extender el área de operación del trabajador dependiendo de dónde este se encuentre laborando, además de otras aplicaciones.

7. Mosquetones: Estos accesorios ayudan a realizar anclajes en diferentes herramientas para un mejor trabajo.

Estas son algunas de las herramientas necesarias que todo trabajador de alturas debe tener en cuenta para realizar su labor con seguridad en diferentes áreas.

Si necesitas algunos de estos elementos PROTECCION AV SAS ofrece un amplio catálogo de productos nacionales e importados para que puedas realizar tus labores con efectividad y sobre todo seguridad.

Deja un comentario